sign up! webstats forums guestbooks calendars
Foro de los Animalistas
Página: 1 Responder Responder
Autor Mensajes
Invitado

04.02.2011 - 03:11: CUESTION DE CONSCIENCIA | Citar Citar

Hola,estoy de acuerdo con muchas de las opiniones-
más no con quien dice q el maltrato y abandono a los animales es tipico de los mexicanos (bastante nos han denigrado nuestros gobernantes para hacerlo entre ciudadanos)pero como no es cuestión de polémica ni política sino de una realidad; el aprender a respetar a los animales es cuestión de educación y consciencia tan sencillo con el principio de q toda acción tiene una reacción siembra bueno y tendrás buena cosecha. Actúa mal y recibirás lo q sembraste,SON SERES VIVOS (sienten,sufren y creo saben ser agradecidos). Dejemos a un lado nuestro ANTROPOCENTRISMO si el Universo, Dios,llamesele como sea hubiera querido q todo fuera de y para el hombre no hubiera creado otras formas de vida "Todos los seres vivos somos parte de eso mismo: DE UN TODO" Si luchas como humano por tus derechos aprende a respetar los derechos de tus semejantes y de otras especies vivas. Cómo exigir si no se sabe dar? NADA EN ESTE MUNDO ESTA NI ES CASUALIDAD, al hombre solo se le confirió "la organización " confiando en su buen juicio como nosotros confiamos al elegir gobernantes para dirigirnos,así estamos para organizar y armonizar el planeta q habitamos pues tenemos "raciocinio" del q carecen los animales y entonces porq nos compartamos muchas veces como carentes de raazón? Solo es eso ACTO DE CONSCIENCIA, no solo responsabilizarnos de nuestras mascotas sino de nuestras acciones. GRACIAS
ATT. ROSY G.V

-
Invitado

16.02.2011 - 18:22: RE: CUESTION DE CONSCIENCIA | Citar Citar

Estoy de acuerdo contigo. Pero se requieren acciones para pasar de las palabras a los hechos. ¿Cuanto podríamos ayudar? si por ejemplo en nuestro lugar de trabajo, escuelas, con vecinos, amigos promovemos el respeto a los animales, sin ser fanáticos, simplemente con cosas sencillas : con un correo a las autoridades denunciando casos de maltrato, pasando información, etc. Podríamos argumentar que no tenemos tiempo o cualquier cosa pero creo que algunos preferimos andar mandando estupideces por correo en lugar de centrarnos en los temas importantes.

-
Invitado

06.06.2011 - 01:17: RE: CUESTION DE CONSCIENCIA | Citar Citar

POR QUE LAS ASOCIACIONES,CENTROS DE PROTECCION CANINA,NO CREAN UNA INICIATIVA MEXICO,PARA CREAR UNA FUERZA Y POR PRIMERA VEZ EN MEXICO SE TRABAJE DE VERDAD EN PRO DE LOS ANIMALES,YO TENGO UNA INICIATIVA,LA HE PROPUESTO A CENTROS DE ADOPCION CANINA Y NADA,NI SALEN A LAS CALLES,NI CREAN CLINICAS PARA OBTENER RECURSOS TRABAJANDO,NO COMPROMETEN A LAS VETERINARIAS PARA NO AL MALTRATO,POR QUE

-
Invitado

18.01.2012 - 17:03: RE: CUESTION DE CONSCIENCIA | Citar Citar

claro solo es cuestion d k todos pongamos un granito de arena y claro.ya no pedir si no exigir mas apoyo.d part del gobierno.digo si tienen para mal.gastar en.otras cosas k no tengan

-
Página: 1 Responder Responder
acceso directo:
Get free forums, guestbooks, calendars, shorturls and web statistics at motigo.
Site Information